Sistema operativo MS2:

MS-DOS (siglas de MicroSoft Disk Operating System, Sistema operativo de disco de Microsoft) es un sistema operativo para ordenadores basados en x86. Fue el miembro mas popular de la familia de sistemas operativos DOS de Microsoft, y el principal sistema para ordenadores personales compatible con IBM PC en la década de 1980 y mediados de 1990, hasta que fue sustituida gradualmente por sistemas operativos que ofrecían una interfaz grafica de un usuario, en particular por varias generaciones de Microsoft Windows.

-Sistema operativo W7:

Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC, Netbooks y equipos media centerç

-Sistema operativo Android.

Android es un sistema operativo basado en el nucleo Linux diseñado originalmente para dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes, pero que posteriormente se expandió su desarrollo para soportar otros dispositivos tales como tablet, reproductores mp3, netbook, PC, televisores, lectores de e-book e incluso, se han llegado a ver en el CES, microondas y lavadoras.

-Sistema operativo Linux

GNU/Linux es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del nucleo o kernel/libre similar a Unix denominado Linux, que es usado con herramientas de sistema GNU. Su desarrollo es uno de los ejemplos más prominentes de software libre.

 

-Sistema operativo MAC/os

El Macintosh es el nombre con el que actualmente nos referimos a cualquier computadora personal diseñada, desarrollada, construida, comercializada, y vendida por la compañía Apple Inc.

-Sistema operativo Symbian.

 

Symbian es un sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericcson, Psion, Samsung, Siemens, Arima,Beng, Fujitsu,Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi electric, Panasonic, Sharp, etc. Sus orígenes provienen de su antepasado EPOC32, utilizado en PDA’s y Handhels de PSION.